Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados

COMPARTIR

···
Empresas

Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados

La empresa dio a conocer que otorgará mil dólares en efectivo a sus trabajadores, además de que invertirá en un fondo para ayudarlos a pagar los costos de matrícula.

Christopher Palmeri|Bloomberg
23/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Disney informó este martes que les dará a sus empleados una bonificación en efectivo extraordinaria de mil dólares, uniéndose a una creciente lista de compañías que da dinero extra a sus trabajadores en respuesta a la reforma tributaria aprobada por el Gobierno estadounidense.

Cerca de 125 mil empleados en Estados Unidos se beneficiarán, dijo la compañía en un declaración, poniendo el costo en 125 millones de dólares.

Disney también planea depositar 50 millones de dólares en un fondo para ayudar a los empleados por hora con los costos de matrícula y anunció planes para proporcionar hasta 25 millones de dólares anuales para ese fin después.

La reforma tributaria federal, que redujo las tasas corporativas al 21 por ciento, está proporcionando una ganancia imprevista en efectivo que algunos empleadores han decidido compartir con los trabajadores.

Verizon Communications anunció el martes que otorgará la opción de comprar acciones por valor de aproximadamente 2 mil 600 dólares.

,