¿Por qué IHOP cambió su nombre?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Por qué IHOP cambió su nombre?

COMPARTIR

···

¿Por qué IHOP cambió su nombre?

La compañía cambió temporalmente su nombre a IHOB y algunos usuarios se desconcertaron, pero sólo era parte de una campaña de mercadotecnia.

Redacción
09/07/2018
Actualización 09/07/2018 - 17:53

En junio, The International House of Pancakes (IHOP) cambió temporalmente de nombre a The International House of Burgers (IHOB) para promocionar su nueva línea de hamburguesas, pero este lunes, la compañía anunció que volvería a su nombre original.

"La cadena de panqueques comenzó a modernizar su menú con hamburguesas hace más de un año, ya que ha tratado de aumentar las ventas con productos que van más allá del desayuno", afirmó el presidente de IHOP, Darren Rebelez, en entrevista para Business Insider.

Algunos usuarios en redes sociales opinaron al respecto, por ejemplo alguien publicó que "¿Reírse no estuvo bien, eh?" A lo que IHOP respondió: "El plan era conseguir gente hablando de nuestras nuevas hamburguesas. Y funcionó. Míranos, dos tontos panqueques hablando sobre hamburguesas".

Este cambio temporal de nombre no le agradó a algunos clientes, por lo que la cadena anunció que los compensará con ofertas. Además, dijo que no entraran en pánico porque los panqueques no se irán a ningún lado.

La compañía anunció en su cuenta de Twitter que daría algunos descuentos de 60 centavos, y que nunca volvería a 'dar la espalda' a los panqueques (excepto cuando finja para promocionar nuevas hamburguesas).