Polanco y Agrícola Pantitlán son las favoritas para rentar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Polanco y Agrícola Pantitlán son las favoritas para rentar

COMPARTIR

···
Empresas

Polanco y Agrícola Pantitlán son las favoritas para rentar

En la primera zona, las rentas registraron un promedio de 53 mil pesos, mientras que en la segunda, de 5 mil 500 pesos, de acuerdo con datos del portal inmobiliario Vivanuncios, perteneciente a grupo eBay.

Redacción
28/12/2017

El portal inmobiliario Vivanuncios, perteneciente a grupo eBay, encontró que las 10 zonas más buscadas por internet para renta a lo largo del 2017 se ubicaron en la delegación Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

La primera zona predilecta de los buscadores de vivienda en línea fue Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, con una renta promedio mensual de 53 mil pesos.

En el otro extremo se ubicó la colonia Agrícola Pantitlán, con una renta promedio mensual de 5 mil 500 pesos.

Le sigue Narvarte Oriente en la delegación Benito Juárez. En este caso su ubicación es una gran ventaja en el mercado inmobiliario.

En el cuarto sitio se ubica Del Valle Centro en la delegación Benito Juárez. Su localización es céntrica y colinda con el corredor corporativo de Insurgentes. Su precio mensual de renta es de 21 mil pesos.

En el quinto sitio quedó la colonia Primera Ampliación Presidentes en la delegación Álvaro Obregón, que colinda con Tacubaya, Mixcoac y Santa Fe. Su renta mensual promedio es de 10 mil pesos mensuales.

,
empresas
,


En el sexto lugar quedó la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc con un precio de renta mensual de 15 mil pesos; en el séptimo lugar está la Narvarte Poniente con un precio promedio de renta de 17 mil pesos.

En tanto en el octavo lugar se ubica Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán con un precio mensual de renta de 21 mil pesos, seguido de Roma Norte con una renta mensual de 24 mil pesos, en el décimo lugar se localiza la colonia Condesa, en Cuauhtémoc con 31 mil pesos de renta mensual. 

,