Empresas

Podría crecer hasta 20% mercado de vales de despensa en México

12 febrero 2014 5:19 Última actualización 10 abril 2013 11:45

 
Notimex
 
El mercado de vales de despensa podría crecer en México entre 15 y 20%, a través de nuevos esquemas de negocio como la comisión a tasa cero a las empresas, destacó easyvale.
 
La firma mexicana, que entra a la competencia en el mercado de los vales de despensa con tarjeta de prepago, resaltó que el mercado potencial se estima en alrededor de 4,000 millones de dólares (mdd).
 
Señaló que en el país existe un promedio de entre 8 y 9 millones de usuarios de vales de despensa, lo que representa 14 % de la Población Económicamente Activa (PEA), lo que significa que un alto porcentaje de los mexicanos no tiene acceso a prestaciones adicionales a su salario, en gran parte, por los costos de contratación.
 
Ante la oportunidad que presenta un mercado creciente, apuntó, Toka Investment, Megacall e easycard integraron experiencia, infraestructura, recursos humanos y financieros para crear un producto innovador para competir en el mercado mexicano de vales de despensa.
 
De esta forma, easyvale apuesta a ganar mercado a través de la adición de servicios con valor agregado al vale de despensa y con un modelo de negocio que hoy puede ofrecer a las empresas comisiones de tasa cero, resaltó la firma en un comunicado.
 
Destacó que a un año de haber iniciado operaciones, easyvale cuenta con una cartera de más de 350 clientes, a quienes ofrece el cobro de comisiones inferiores a la media del mercado.
 
Todas las notas EMPRESAS
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas