Empresas

Pizza Hut renueva menú para incluir Sriracha, curry y aderezos

Para recuperar terreno, Pizza Hut opta por una creciente tendencia en la rama de la comida rápida: dar a los clientes mayor flexibilidad para hacer el producto a su medida.
AP
10 noviembre 2014 12:37 Última actualización 10 noviembre 2014 13:17
Pizza Hut cambia imagen

Pizza Hut ahora ofrecerá a sus clientes diversas opciones para que personalicen su pizza. (AP)

NUEVA YORK.- La cadena Pizza Hut dará a sus clientes la libertad de pedir porciones con salsa de miel Sriracha o agregar curry a la masa.

Los sabores atípicos e ingredientes nuevos son parte de una reestructuración del menú anunciado el lunes y que empezará a regir el 19 de noviembre. Los ejecutivos esperan que la reestructuración, que incluye un nuevo logo y uniformes nuevos para los empleados, active las ventas de la cadena de pizzerías.

Pizza Hut —que es propiedad de Yum Brands Inc., de Louisville, Kentucky, y tiene su sede en Plano, Texas— ha reportado una declinación en sus ventas mientras sus rivales Domino's y Papa John's han aumentado las suyas.

Para recuperar terreno, Pizza Hut opta por una creciente tendencia en la rama de la comida rápida: dar a los clientes mayor flexibilidad para hacer el producto a su medida. La popularidad de comercios como Chipotle, que permite elegir los ingredientes, ha hecho que una variedad de cadenas sigan su ejemplo.

Aun McDonald's, que se popularizó en parte debido a la uniformidad de su menú, está poniendo a prueba un formato en California que permite a los clientes escoger sus propias hamburguesas eligiendo el pan, la carne y los accesorios que quieran.

Pizza Hut todavía mantendrá sus pizzas más populares en el menú, como Meat Lover's y Veggie Lover's, a la vez que agregará 11 especialidades nuevas y una sección de pizzas de masa fina con menos calorías, pero para los clientes que quieran diseñar sus propias pizzas, ofrecerá más medios para hacerlo sin costo adicional.

Los clientes podrán escoger seis clases de salsa, como marinara, parmesano con ajo y miel Sriracha. También podrán agregarle algunos de cuatro aderezos, como balsámico o buffalo.

Además, podrán dar a la masa uno de 10 sabores, incluso polvo de pretzel y pimiento rojo picante. Dos de los sabores para la masa se irán cambiando regularmente. Los dos primeros sabores por tiempo limitado serán "Ginger Boom Boom" y "Curried Away".

Carrie Walsh, directora de comercialización de Pizza Hut, anticipa que la mayoría de los clientes aprovechará las nuevas opciones.

La cadena también agregará más ingredientes, como pimientos banana y espinaca.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17