Empresas
franquicias

Piratean a Krispy
Kreme en Saltillo

En Galerías Saltillo, en Coahuila, fue abierto un establecimiento bajo el mismo nombre, logotipos y productos de la empresa de donas Krispy Kreme; la matriz informó a sus clientes que ese local no tiene que ver con la franquicia original y no tiene la autorización para usar la marca.
Magda Guardiola / Corresponsal
09 octubre 2014 18:17 Última actualización 19 marzo 2015 18:2
Krispy Kreme

El negocio en Galerías Saltillo no tiene autorización para usar la marca. (Cortesía Krispy Kreme)

SALTILLO.- Ostentándose bajo el mismo nombre y logotipos que utiliza la empresa de donas Krispy Kreme, fue abierto un establecimiento en Galerías Saltillo, en Coahuila, que oferta los productos que vende esta franquicia.

En su muro oficial de Facebook, Krispy Kreme se dirigió a los clientes para dejar en claro que el establecimiento que se abría en la capital coahuilense nada tiene que ver con la franquicia original y carece de la autorización necesaria para usar su marca.

“Queremos dejar muy claro, por el bien de nuestros clientes y nuestros productos, que el usuario Donas Krispy Kreme de Monterrey en Saltillo no es franquicia de la marca ni alguien autorizado por nosotros para venta de terceros”.

“No podemos hacernos responsables de la calidad y frescura que se está ofreciendo por este usuario bajo nuestro nombre. Por favor, solicitamos a este usuario no utilizar la marca ya que, como se mencionó anteriormente, no podemos hacernos responsables de los productos que ofrecen”, escribió en Facebook.

En 2013, la empresa estadounidense abrió su tienda número 100 en México, ubicada en Cancún. Tiene tiendas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, entre otros estados.

Krispy Kreme fue fundada en Carolina del Norte, en 1937.
En 2001, abrió la primera tienda internacional, en Canadá y hoy opera en 21 países distintos.