Pide Gas Natural Fenosa reportar fugas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide Gas Natural Fenosa reportar fugas

COMPARTIR

···
Empresas

Pide Gas Natural Fenosa reportar fugas

El único distribuidor de gas natural doméstico en la CDMX se encuentra atendiendo todas las alertas de fuga, por su parte Pemex garantiza el suministro de combustibles.

Redacción
19/09/2017

Gas Natural Fenosa, el único distribuidor de gas natural a nivel doméstico en la Ciudad de México aseguró que por el momento se encuentra atendiendo todas las alertas de fugas que han recibido después del temblor que sacudió esta tarde a la capital mexicana.

Descartó poder ofrecer una cifra el número de fugas que se han presentado hasta el momento, siendo el más sonado, una fuga de gas que se transformó en incendio en la plaza Forum Buenavista, en la terminal del Tren Suburbano.

La empresa española hizo un llamado para que la ciudadanía se comunique al 01800 091 4000 número de la central de fugas, para reportar cualquier anomalía.

Pemex garantiza suministro de combustibles

Por otra parte, Pemex negó que hasta el momento hayan reportado algún problema de desabasto de combustibles en la capital mexicana, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como consecuencia de daños estructurales del sismo. 

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.