Premian a Pick Up de Nissan hecha en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Premian a Pick Up de Nissan hecha en México

COMPARTIR

···
Empresas

Premian a Pick Up de Nissan hecha en México

La Nissan NP300 Frontier, cuya fabricación se realiza en países como México, fue elegida como la Mejor Pick Up en los Premios a Vehículos nuevos del sitio Parkers en Reino Unido.

Notimex
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier, la cual también se fabrica en México y se comercializa en Reino Unido como Nissan Navara, fue elegida como la “Mejor Pick Up” en los Premios a Vehículos Nuevos otorgados por Parkers, sitio británico especializado en autos.

La versión comercializada en México se fabrica actualmente en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos desde donde se exporta a más de 30 países.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos a nivel mundial, derivado del atractivo de clase mundial, al ofrecer una combinación de practicidad con un desempeño sobresaliente, confort y tecnología.

Los jueces del web sometieron a duras pruebas cada una de las Pick Ups participantes y también consideraron las reseñas de los propietarios antes de tomar su decisión.

Luego de evaluar todas las variables, el veredicto de los jueces fue que la Nissan NP300 Frontier sobresalió entre todos los demás competidores.

Disponible en México en las versiones XE con transmisión manual, LE con transmisión manual, doble cabina diésel 4x4 con transmisión manual y LE 4x4 diésel con transmisión automática, la Pick Up Nissan NP300 Frontier tiene todo lo que el conductor necesita tanto para trabajo como para diversión.

La Nissan NP300 Frontier puede soportar cargas de más de una tonelada en sus versiones a gasolina.

Su motor tiene el mejor rendimiento de combustible de su clase de hasta 9.64 kilómetros por litro en ciudad, 13.29 kilómetros en carretera y 11.28 kilómetros por litro combinado para sus versiones a gasolina.

,,