Empresas

Philips busca mejorar crecimiento con relevo en México

12 febrero 2014 4:48 Última actualización 10 marzo 2013 16:42

[Bloomberg] Philips Mexicana nombró a Sergio Villalón Antuñano como su nuevo director general, en sustitución de Alejandro Paolini. 



Notimex
 
Con el propósito de consolidar y acelerar el crecimiento de los negocios en donde tiene presencia la empresa, Philips Mexicana nombró a Sergio Villalón Antuñano como su nuevo director general, en sustitución de Alejandro Paolini.

La compañía informó en un comunicado que Villalón también será miembro del equipo gerencial de la región de Latinoamérica, en tanto que continuará con sus responsabilidades como director general de la división de Iluminación.

El CEO de Philips Latinoamérica, Henk de Jong, aseguró que "desde su ingreso a la compañía en 2010, el nuevo directivo ha demostrado conocimientos amplios de la industria, visión estratégica, y crecimiento sostenido en la División de Iluminación".

Villalón Antuñano tiene más de 20 años de experiencia en el sector de iluminación y energía, ocupando posiciones ejecutivas en compañías globales líderes en sus industrias.

Su carrera profesional se ha complementado con estudios en Management Development, Leadership Development, Negotiation Skills, Business Performance Management, Supply Chain Management, Six Sigma, Advanced Sales & Marketing, Solutions Sales y diplomados en habilidades gerenciales.

Es maestro en Administración e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).