Empresas

Philipp Heldt, nuevo director general de Infiniti México y AL

Heldt, que sustituirá a José Luis Montiel, se ha desempeñado como director general de Harley Davidson en México, tiene experiencia en ventas y mercadotecnia con Daimler/Chrysler y Mercedes, y posee una maestría en Administración de Negocios por la European Business School de Oestrich Winkel, Alemania.
Redacción
16 junio 2014 12:50 Última actualización 16 junio 2014 15:30
Philipp Heldt, nuevo director general de Infiniti México y AL

Philipp Heldt, nuevo director general de Infiniti México y AL, reportará directamente a Michael Bartsch, vicepresidente de la firma para las Américas. 

La marca de autos de lujo Infiniti nombró como nuevo director general a Philipp Heldt, en sustitución de José Luis Montiel, quién paso a la dirección de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para Nissan Latinoamérica y el Caribe.

En un boletín, explicó que el nuevo director se desempeñó anteriormente como director general de Harley Davidson en México; cuenta con experiencia en ventas y mercadotecnia con Daimler/Chrysler y Mercedes, tanto en México como en Latinoamérica.

Además, tiene una maestría en Administración de Negocios por la European Business School de Oestrich Winkel, Alemania.

Heldt estará ubicado en México y reportará directamente a Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

Infiniti llegó a México en 2011 y, a dos años de su lanzamiento, sostiene una participación de mercado de 2 por ciento en el segmento de las marcas premium en el país.

En México su portafolio de productos está compuesto por seis modelos que han cautivado la preferencia de los clientes Premium.

La línea incluye: la SUV QX80, los crossovers, QX70 y QX60, y los modelos sedán Q70, Q60 y el recientemente integrado sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, una de las cartas fuertes de la marca.