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Philadelphia le apuesta a la publicidad en las redes sociales

Mondelez International, propietaria de la marca, espera un alza de 12 % en ventas este año, comparadas con el 10% de 2013, impulsadas en gran medida por las campañas difundidas en las plataformas digitales, así como por el Mundial de futbol.
Ivette Tejeda
08 junio 2014 19:41 Última actualización 09 junio 2014 5:0
Philadelphia

(Tomada de Facebook Philadelphia)

El 2014 será un buen año para Mondelez International en su categoría de untables en México, pues Philadelphia, su marca insignia del segmento, registra los resultados de su campaña en redes sociales, además de que se beneficiará de la celebración de la Copa Mundial de Futbol.

“Este año será muy interesante por el crecimiento en el consumo derivado del Mundial, además del crecimiento natural que traemos, esperamos una alza de 12 por ciento en ventas, en comparación con el 10 por ciento que crecimos durante el año pasado”, dijo en entrevista David Chávez, gerente de la Categoría de Quesos en México de la empresa.

El directivo explicó que las plataformas digitales han sido un gran catalizador para aumentar su penetración en el mercado.

“En 2010 arrancamos la página en México de Facebook, desde ahí nos dimos cuenta del potencial de las plataformas digitales, después de televisión, el medio digital es el medio al que más estamos invirtiendo en publicidad”, detalló.

En 2013, la página de Facebook de Philadelphia se ubicó en el primer lugar del Top Ten de Fan Pages elaborado por la empresa de investigación de mercados Millward Brown México.

La agencia estima que el potencial de las fan pages radica en que los seguidores gastan en promedio cuatro veces más que en una marca a la que no le han dado like.

“Recientemente agregamos a nuestra oferta digital el contacto en Whatsapp, nos pueden agregar para chatear en tiempo real. Esta oferta se une a la que tenemos en otros medios, como Pinterest, Instagram y Youtube”, dijo Chávez.

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