La empresa automotriz Peugeot quiere duplicar su participación de mercado en México en 2021, por lo que reforzarán su presencia con nuevos modelos en segmento como SUV y camionetas utilitarias.
En conferencia, Igor Dumas, vicepresidente de operaciones comerciales de la zona panamericana y CEO de Peugeot México, dijo que actualmente ocupan una participación de 0.6 por ciento en el mercado nacional, pero quieren llegar a más uno por ciento.
Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que esta marca comercializó 8 mil 127 automóviles entre enero y noviembre de 2017, cifra 12.7 por ciento superior a lo reportado en igual periodo del año pasado.
"Para ello fortaleceremos nuestra presencia con cuatro pilares: nuevos modelos, impulsar el servicio al cliente, mejorar la red de distribuidores y los programas de financiamiento", destacó.
Dumas comentó que para ello también traerán dos nuevos modelos en el segmento de SUV.
Para 2018, Peugeot espera crecer a más de 10 por ciento su volumen de venta en México, a pesar de que el mercado se espera siga igual o peor que 2017.
Empresas