Empresas

Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021

El CEO de la automotriz en México, Igor Dumas, dijo que desean lanzar más camionetas utilitarias y SUV con el fin de llegar al uno por ciento de ventas en el país.

La empresa automotriz Peugeot quiere duplicar su participación de mercado en México en 2021, por lo que reforzarán su presencia con nuevos modelos en segmento como SUV y camionetas utilitarias.

En conferencia, Igor Dumas, vicepresidente de operaciones comerciales de la zona panamericana y CEO de Peugeot México, dijo que actualmente ocupan una participación de 0.6 por ciento en el mercado nacional, pero quieren llegar a más uno por ciento.

Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que esta marca comercializó 8 mil 127 automóviles entre enero y noviembre de 2017, cifra 12.7 por ciento superior a lo reportado en igual periodo del año pasado.

"Para ello fortaleceremos nuestra presencia con cuatro pilares: nuevos modelos, impulsar el servicio al cliente, mejorar la red de distribuidores y los programas de financiamiento", destacó.

Dumas comentó que para ello también traerán dos nuevos modelos en el segmento de SUV.

Para 2018, Peugeot espera crecer a más de 10 por ciento su volumen de venta en México, a pesar de que el mercado se espera siga igual o peor que 2017.

También lee: