Empresas

Peugeot meterá turbo en ventas en México

La automotriz francesa pretende alcanzar la misma cifra de ventas que tuvo en 2013, cuando se comercializaron 6 mil 941 vehículos, para lo que está realizando reesctructuraciones encaminadas a optimizar el servicio al cliente y la disposición de autos. 
Axel Sánchez
10 septiembre 2014 10:47 Última actualización 10 septiembre 2014 11:59
Raúl Peñafiel, director general de Peugeot México

Raúl Peñafiel (centro), CEO de Peugeot México, señaló que se está renovando la red de concesionarios y hubo un relanzamiento de productos.   (Axel Sánchez)

La marca francesa Peugeot buscará revertir el mal paso en México antes de que termine 2014 para alcanzar la misma cifra de ventas que tuvo el año pasado, cuando fueron 6 mil 941 automóviles.

En conferencia, Raúl Peñafiel, director general de Peugeot México, dijo que están reestructurando su operación en el país buscando optimizar el servicio al cliente y la disposición de autos.

De enero a agosto de 2014, la firma vendió 3 mil 780 autos en México, cantidad 15.5 por ciento menos que lo registrado en igual periodo del año pasado, cuando comercializaron 4 mil 471 unidades.

"Estamos renovando toda nuestra red de concesionarios y relanzamos los productos que teníamos. Tuvimos un problema de disposición de autos, pues mercados como Francia demandaron más de los habituales y por eso dejaron de llegar algunos a México", explicó.