Empresas

Peugeot estima crecer
20% en México

Impulsada por el aumento de su red de distribuidores y la renovación de su gama, Peugeot espera crecer 20% en el país, colocar en el mercado alrededor de ocho mil 500 unidades y abrir nueve distribuidores este año.
Notimex
23 abril 2014 12:47 Última actualización 23 abril 2014 12:53
Etiquetas
Logo de Peugeot

Logo de Peugeot (Bloomberg)

Este año, la marca de automóviles Peugeot espera crecer 20 por ciento en el país y colocar en el mercado alrededor de ocho mil 500 unidades, impulsada por el aumento de su red de distribuidores y la renovación de su gama.

En conferencia de prensa, el director de la empresa francesa, Raúl Peñafiel, comentó que el objetivo no es vender más, sino mejor, generando confianza entre las personas, con la oferta de productos diferenciado y una gran calidad en el servicio.

Subrayó que para lograr el objetivo de este año, abrirán nueve distribuidores a lo largo de la República Mexicana con la nueva imagen de la marca.

Además de que se buscará reforzar la percepción de calidad y servicio de Peugeot en México, para dejar atrás la idea de que no hay refacciones entre los consumidores.

El directivo mencionó que como parte de esta estrategia lanzaron la campaña “Peugeot Cumple”, con el cual establecen compromisos con sus clientes y de no cumplirlos reciben una compensación.

En este sentido, dijo que de los 18 mil servicios atendidos desde el lanzamiento del programa, sólo ha habido cinco reclamaciones, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece la empresa.

También confió en el buen resultado de la renovación de la gama de vehículos en México, que llevó a cabo en 2013, a la cual se incorporara en mayo la nueva Peugeot 3008 a todas sus concesionarias.

Y es que la nueva crossover de la francesa busca atender los requerimientos de clientes que buscan nuevas experiencias, además de reforzar su posicionamiento dentro de este mercado en México.

El director de Mercadotecnia de la armadora, David Boccalini, expresó que para este año estiman comercializar cerca de 500 camionetas de este modelo y mantener un número similar en los años subsecuentes.

Respecto a la apertura de una planta armadora en México, Raúl Peñafiel comentó que hasta ahora no han sido informados de una fábrica en el corto o mediano plazo, por parte de su matriz.

Sin embargo, trabajan para consolidar el mercado mexicano, para que a largo plazo sea viable un proyecto de este tipo, puntualizó.

Todas las notas EMPRESAS
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox