Empresas

Petro Seven invertirá 700 mdp en estaciones

Luz María Gutiérrez, CEO de la firma, detalló que abrirán entre 35 y 40 nuevas estaciones este año, con los cuales llegarán a un total de 255; además de remodelar algunas gasolineras.
Axel Sánchez
17 mayo 2017 22:16 Última actualización 18 mayo 2017 4:50
Petro Seven

Petro Seven

La firma de gasolineras Petro Seven invertirá 700 millones de pesos en la apertura de nuevas gasolineras, el cambio de imagen de Pemex a su marca y la incursión en nuevos productos con su logo.

En entrevista con El Financiero, Luz María Gutiérrez, CEO de la empresa, detalló que abrirán entre 35 y 40 nuevas estaciones este año, con los cuales llegarán a un total de 255; en esto desembolsarán 400 millones de pesos.

En el cambio de imagen para poner su marca sobre la de Pemex invertirán al menos 100 millones de pesos, pues prevén renombrar 45 unidades durante este año.

“No es sólo cambiar la imagen, también incluye modificar el servicio y ofrecer una experiencia, queremos que las personas cada vez que piensen en cargar gasolina piensen en Petro Seven, si quieren comprar algún alimento piensen en Petro Seven, es más, si quieren ir al baño, piensen en Petro Seven”, destacó la directiva.

Entre las estrategias que implementan está el cambio en las formas de pago, al ofrecer seguridad de compra a los clientes que adquieren litros de a litro, además de ofertar productos de marca propia de alta calidad.
“Este mes lanzaremos los lubricantes Petro Seven, que serán de muy alta calidad y estarán atendiendo las necesidades puntuales del mercado mexicano”, explicó.

Para el lanzamiento de productos diferenciados de marca propia invertirán alrededor de 200 millones de pesos.

Gutiérrez dijo que también evalúan la importación de gasolina, dependiendo de la “Temporada Abierta” de Pemex, que es el proceso donde la estatal renta parte de la capacidad de sus ductos.

“Consideramos también participar en la Temporada Abierta de Pemex”, destacó. 

La inversión de 700 millones de pesos incluye remodelaciones y productos de marca propia.

Todas las notas EMPRESAS
Fibra Uno va por 100 mil mdp en deuda y capital
Infonavit detecta 8 mil 480 casas dañadas por sismo
Galerías Coapa, con alto riesgo de ser demolido
OHL México pide crédito por más de 6 mil mdp para construir carretera en Edomex
IFT fija criterios para que rivales puedan replicar ofertas de América Móvil
Tras hackeo, renuncia director del 'Buró de Crédito' de EU
McDonald’s traerá a México las ‘tiendas del futuro’
Ellos quieren que consumas y cultives amaranto desde tu jardín
Rusia amenaza con bloquear el acceso a Facebook
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
¿Cómo conseguir apoyo si tu casa fue afectada por el sismo?
Por sismo, reservaciones para la CDMX caen a la mitad
Sube México en valor de compras en Latinoamérica
Importación de maíz ‘frena’ a ferroviarias
Pepsi dobla crecimiento de Coca-Cola en México
Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo
Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá