Empresas

Petro Seven invertirá 700 mdp en estaciones

Luz María Gutiérrez, CEO de la firma, detalló que abrirán entre 35 y 40 nuevas estaciones este año, con los cuales llegarán a un total de 255; además de remodelar algunas gasolineras.
Axel Sánchez
17 mayo 2017 22:16 Última actualización 18 mayo 2017 4:50
Petro Seven

Petro Seven

La firma de gasolineras Petro Seven invertirá 700 millones de pesos en la apertura de nuevas gasolineras, el cambio de imagen de Pemex a su marca y la incursión en nuevos productos con su logo.

En entrevista con El Financiero, Luz María Gutiérrez, CEO de la empresa, detalló que abrirán entre 35 y 40 nuevas estaciones este año, con los cuales llegarán a un total de 255; en esto desembolsarán 400 millones de pesos.

En el cambio de imagen para poner su marca sobre la de Pemex invertirán al menos 100 millones de pesos, pues prevén renombrar 45 unidades durante este año.

“No es sólo cambiar la imagen, también incluye modificar el servicio y ofrecer una experiencia, queremos que las personas cada vez que piensen en cargar gasolina piensen en Petro Seven, si quieren comprar algún alimento piensen en Petro Seven, es más, si quieren ir al baño, piensen en Petro Seven”, destacó la directiva.

Entre las estrategias que implementan está el cambio en las formas de pago, al ofrecer seguridad de compra a los clientes que adquieren litros de a litro, además de ofertar productos de marca propia de alta calidad.
“Este mes lanzaremos los lubricantes Petro Seven, que serán de muy alta calidad y estarán atendiendo las necesidades puntuales del mercado mexicano”, explicó.

Para el lanzamiento de productos diferenciados de marca propia invertirán alrededor de 200 millones de pesos.

Gutiérrez dijo que también evalúan la importación de gasolina, dependiendo de la “Temporada Abierta” de Pemex, que es el proceso donde la estatal renta parte de la capacidad de sus ductos.

“Consideramos también participar en la Temporada Abierta de Pemex”, destacó. 

La inversión de 700 millones de pesos incluye remodelaciones y productos de marca propia.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias