Pese a derrumbe, corporativos en Artz Pedregal continúan laborando
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pese a derrumbe, corporativos en Artz Pedregal continúan laborando

COMPARTIR

···

Pese a derrumbe, corporativos en Artz Pedregal continúan laborando

Parte de la estructura del centro comercial ubicado en Periférico Sur cayó este jueves, pero oficinas como la de WeWork no detuvieron sus labores.

Pamela Ventura
12/07/2018
Actualización 12/07/2018 - 13:55
En la zona del colapso de Artz Pedregal se encuentran servicios de emergencia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el derrumbe de parte de la plaza Artz Pedregal ocurrido este jueves, sólo permanecerá cerrada la parte comercial, el espacio corporativo sigue en funcionamiento, de acuerdo con Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública.

Una de las firmas que arrenda espacios de oficinas en dicha plaza es WeWork, empresa de espacios para coworking, que continúa en operaciones pese al derrumbe.

“Nuestras oficinas están en perfectas condiciones; están funcionando normalmente", dijo Jesús Groves, gerente de relaciones públicas de WeWork.

Señaló que después de las 18:00 horas, Sordo Madaleno Arquitectos, quien desarrolló la plaza comercial, dará la certificación total de todo el complejo, pero al momento los peritos de la empresa dieron el visto bueno para continuar actividades.

Los espacios de WeWork se encuentran en el edificio en contra esquina del área del derrumbe, por lo que descartaron mayores riesgos, señaló Groves.

La parte que colapsó fue una área volada donde había locales comerciales.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas, atrapadas, o desaparecidas.