Empresas

Pérdidas de Amazon mayores a lo esperado en 2T14; acciones caen 5.6%

Aunque las ventas de Amazon en el segundo trimestre del año están en línea con el estimado de los analistas, las pérdidas por título cayeron más de lo esperado. En las operaciones after-hours, las acciones cayeron 5.6 por ciento, a 358.14 dólares.
Ana Martínez
24 julio 2014 15:54 Última actualización 24 julio 2014 16:30
Logo de Amazon

Logo de Amazon

Amazon presentó los resultados financieros al segundo trimestre de 2014 con ingresos de 19.34 mil millones de dólares y una pérdida por acción de 0.27 dólares. Las ventas están en línea con las expectativas de los analistas, sin embargo las pérdidas por título fueron mayores al pronóstico de mercado que las ubicó en menos 0.15 dólares.

Tras el reporte financiero el precio de sus acciones presenta una caída del 5.6 por ciento en el mercado after-hours, con respecto a los 358.14 dólares en que se cotizaban al cierre de la Bolsa en Nueva York.

En el último trimestre la firma incursionó en los segmentos de telefonía móvil con la presentación de Amazon Fire Phone y aumentó su participación en los servicios over the top bajo demanda con la introducción de Music Prime y Fire TV.