Empresas

Peñafiel apuesta por agua mineral Premium

La empresa renueva su portafolio con una nueva marca, Premium Purezza, mercado que ha crecido 25 por ciento en los últimos cinco años.

El agua mineral Premium ha crecido 25 por ciento en el último lustro, en comparación del aumento del 5 por ciento del agua mineral normal, por lo que Grupo Peñafiel decidió entrar al negocio que más rinde con el lanzamiento de su nueva marca Premium Purezza.

"Era simplemente cuestión de tiempo para que Grupo Peñafiel, líder en el mercado de aguas minerales presentara una versión dirigida al nicho Premium", dijo Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.

El directivo refirió que este lanzamiento va en línea con el objetivo de la empresa de innovar en su portafolio.

Grupo Peñafiel es la compañía de bebidas numero 3 en México. Con 60 años de historia, posee un portafolio con más de 50 marcas como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel, Crush, Dr. Pepper, Snapple, Canada Dry, Schweppes, entre otras.

También lee: