Empresas

Pemex participa en exposición mundial de industria petrolera

12 febrero 2014 4:31 Última actualización 06 mayo 2013 18:10

 [Bloomberg] El evento  espera la asistencia de más de 80,000 personas relacionadas con la industria petrolera de todo el mundo. 


Notimex
 
 
Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que participa en la Offshore Technology Conference (OTC), la mayor exposición de la industria petrolera mundial que se inauguró este lunes en Houston, Texas.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal refiere que su director general, Emilio Lozoya, recorre los pabellones de las diversas empresas petroleras instalados en la OTC.

De acuerdo con Pemex, se espera la asistencia de más de 80,000 personas relacionadas con la industria petrolera de todo el mundo.

El portal del evento dio a conocer que la Conferencia de Tecnología Costa Afuera es el evento más importante del mundo para el desarrollo de los recursos costa afuera en las áreas de perforación, exploración, producción y protección ambiental.

En este año, el evento contará con un panel de ejecutivos de Petronas, Petrobas, Pemex, y otros que hablan de las crecientes responsabilidades de las compañías petroleras nacionales, así con el papel de industrial global.

En la exposición, que concluirá el próximo jueves, se tiene prevista la asistencia de más de 80,000 personas relacionas con el mismo sector y representantes de compañías como Chevron, British Petroleom, Exxon Mobil, Gazprom International, Continental, entre otras.