Empresas

Pemex controla fuga de diesel en Tabasco

Petróleos Mexicanos informó que su personal reparó una fuga de diesel en el poliducto que conecta la refinería de Minatitlán a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Villahermosa, Tabasco, donde se presume se pretendía robar el combustible.
Notimex
05 agosto 2014 20:1 Última actualización 05 agosto 2014 20:40
[Su director, Emilio Lozoya anuncia que producirá diesel y gasolinas de ultra bajo azufre / Cuartoscuro]

[Su director, Emilio Lozoya anuncia que producirá diesel y gasolinas de ultra bajo azufre / Cuartoscuro]

VILLAHERMOSA.- Petróleos Mexicanos reportó el control de una fuga de diesel en el poliducto que va de la refinería de Minatitlán a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Villahermosa, en el municipio de Comalcalco.

En un comunicado, la paraestatal refirió que personal técnico especializado hizo los trabajos a la altura de la ranchería Oriente, primera sección.

Añadió que como medida de control, Pemex suspendió temporalmente la operación del ducto y técnicos de Pemex Refinación realizan trabajos para la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado.

Precisó que no hubo afectaciones y que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.