Pemex controla fuga de diesel en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex controla fuga de diesel en Tabasco

COMPARTIR

···
Empresas

Pemex controla fuga de diesel en Tabasco

Petróleos Mexicanos informó que su personal reparó una fuga de diesel en el poliducto que conecta la refinería de Minatitlán a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Villahermosa, Tabasco, donde se presume se pretendía robar el combustible.

Notimex
05/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VILLAHERMOSA.- Petróleos Mexicanos reportó el control de una fuga de diesel en el poliducto que va de la refinería de Minatitlán a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Villahermosa, en el municipio de Comalcalco.

En un comunicado, la paraestatal refirió que personal técnico especializado hizo los trabajos a la altura de la ranchería Oriente, primera sección.

Añadió que como medida de control, Pemex suspendió temporalmente la operación del ducto y técnicos de Pemex Refinación realizan trabajos para la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado.

Precisó que no hubo afectaciones y que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

,