Empresas

Pasajeros de Aeroméxico esperan en hotel nuevo vuelo a París

Después del aterrizaje de emergencia que registró el vuelo de Aeroméxico de la Ciudad de México a París, el avión Dreamliner que registró la falla se encuentra en revisión, en tanto los pasajeros afectados fueron hospedados en un hotel de Irlanda, y hasta mañana serán trasladados a su destino final.
Redacción
29 junio 2015 17:37 Última actualización 29 junio 2015 17:37
[Aeromar y Aeroméxico cobraron esa cantidad por viaje sencillo / Cuartoscuro]

[La incorporación de aviones Boeing 787 y Boeing 737-800 a su flota, permiten a la compañía ahorros en combustible / Tomada de Aeroméxico]

Los 181 pasajeros afectados por el aterrizaje de emergencia que tuvo este lunes Aeroméxico en su vuelo de la Ciudad de México a París, fueron hospedados en un hotel de Shannon, Irlanda, y será mañana cuando se les traslade a su destino final.

Un vocero de la aerolínea informó que analizan las diferentes opciones para llevarlos a París. Mientras tanto, hacen una revisión del avión Dreamliner que registró la falla.

La alerta que se encendió en el Dreamliner 787 de Boeing se ubicó en el compartimento de carga, sin embargo, no hubo fuego, aseguró el vocero.

"Se inspeccionó y no había fuego en la cabina de equipaje", dijo.
Aeroméxico opera siete aviones Dreamliner en vuelos trasatlánticos; el primero fue recibido en 2013.

Por otra parte, el embajador de México en Irlanda, Carlos García de Alba, afirmó que los pasajeros y la tripulación del Dreamliner de Aeroméxico “están a salvo”.

En tanto el mexicano José Luis Martínez, quien viajaba en el vuelo de Aeroméxico de la Ciudad de México a París, aseguró que el aterrizaje de emergencia “no pasó del susto” y todos a bordo guardaron la calma.

Con información de Notimex.