Empresas

NFL en México atraería hasta 8 mil turistas 

Entre 6 mil y 8 mil turistas extranjeros, principalmente de Estados Unidos, podrían llegar para el partido entre los
Houston Texans y los Oakland Raiders, indicó NFL México.
Everardo Martínez
19 julio 2016 11:50 Última actualización 19 julio 2016 12:27
estadio azteca

El partido de la NFL será el 21 de noviembre en el Estadio Azteca. (Cuartoscuro)

Para el partido de la NFL entre los Houston Texans y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca el 21 de noviembre de 2016 se esperan entre 6 mil y 8 mil turistas extranjeros, dijo Arturo Olivé, director de NFL para México.

En conferencia de prensa, el directivo señaló que al ser un mercado natural, la mayoría de estos serían estadounidenses.

"Los equipos están haciendo su trabajo con sus aficiones, esperaríamos entre 6 y 8 mil extranjeros estadounidenses principalmente aunque también se está trabajando con países de Sudamérica", expuso.


Olivé agregó que la venta de boletos que iniciará la próxima semana para los clientes de Banorte y el 28 de julio para la venta general. Los boletos estarán entre 550 pesos y 6 mil 50 pesos.

Además, dijo que esto está en relación al aforo que tendrá el Estadio Azteca luego de su remodelación, el cual será entre 80 mil y 85 mil butacas.

Asimismo, expuso que con su socio Cinemex también estarán transmitiendo el partido en pantallas grandes.

"En México el partido será transmitido por ESPN en televisión de paga y en Televisa por televisión abierta porque han sido nuestros socios desde muchos años. Si tuvimos unos 10 millones de espectadores en el Super Bowl, esperaríamos superar esa cifra", agregó.

Para Estados Unidos el partido será transmitido por ESPN Deportes, añadió.

Todas las notas EMPRESAS
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO