Empresas

Parsons se asocia con
FOA Consultores y CH2M HILL para Nuevo AICM

Parsons, quien proporcionará el servicio de programa de gestión para el nuevo AICM, informó que se asoció tanto con la firma local FOA Consultores como con CH2M HILL para este contrato de 6 años.
Redacción
05 marzo 2015 15:38 Última actualización 05 marzo 2015 19:31
Parsons

Parsons

La firma de consultoría estadounidense Parsons, que realizará la dirección de consultoría en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que se asoció con la firma mexicana FOA Consultores y con la estadounidense CH2M HILL.

El contrato será por seis años.

"Parsons y sus socios ofrecerán una amplia gama de servicios para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, incluida la gestión del programa, proyecto, el control del proyecto y administración de contratos, la gestión del diseño, la supervisión de la gestión de la construcción, la disponibilidad operacional y la transferencia del aeropuerto", señaló en un comunicado.

En el documento, la firma anuncia que el 11 de marzo participará en un panel de discusión relacionado con el nuevo AICM en el evento Passenger Terminal Expo, que se realizará en París, Francia.

Parsons es un importante proveedor de servicios de programas de gestión en la construcción de aeropuertos en todo el mundo. La compañía ha prestado servicios a más de 450 aeropuertos, con un valor de construcción que excede los 175 billones de dólares en más de 40 países. Parsons también ha liderado o participado en algunos de los programas de aeropuertos de nueva creación más grandes del mundo, incluyendo los aeropuertos de Doha, Abu Dabi, Incheon, Guangzhou y Atenas.