Parque Tepeyac abrirá sus puertas en 2020
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Parque Tepeyac abrirá sus puertas en 2020

COMPARTIR

···

Parque Tepeyac abrirá sus puertas en 2020

La inversión total en este desarrollo es de 3 mil 600 millones de pesos; Fibra Danhos participa con 50 por ciento de ese total.

Pamela Ventura
09/08/2018
Parque Tepeyac estará ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Danhos avanza en la construcción de Parque Tepeyac, su nuevo proyecto de usos mixtos, que podría entrar en operación durante el segundo semestre de 2020.

El complejo se ubica en la delegación Gustavo A. Madero, cuenta con aproximadamente 250 mil metros cuadrados (m2) de construcción y 110 mil m2 de área comercial.

La inversión total en este desarrollo es de 3 mil 600 millones de pesos, pero la Fibra sólo participa con el 50 por ciento, por lo que aportación neta será de mil 800 millones de pesos.

Este desarrollo incrementará 35 mil metros cuadrados al portafolio de la Fibra y representará el 4 por ciento de su inventario total, según detalló en su reporte trimestral a Bolsa.

Elías Mizrahi Daniel, director de relación con inversionistas, refirió que Parque Tepeyac va a tener dos tiendas ancla y adelantó están trabajando en un atractivo especial en este complejo, como lo hicieron en los malls recién inaugurados: Parque Las Antenas con la feria de 27 m2 en la azotea y en Parque Puebla con el acuario.

“Cada centro comercial lo enfocamos a la zona que va a tender, en primera instancia, y que siempre tenga un diferenciador importante para impactar de manera positiva a toda la comunidad”, dijo Daniel.