Empresas

Parque Lindavista con buena afluencia en el último día del Buen Fin

01 febrero 2014 6:58 Última actualización 18 noviembre 2013 14:43

 [En el centro comercial se observa a decenas de clientes que hacen fila en las cajas de tiendas como Liverpool, Sanborns y Dorothy Gaynor. / Miguel Ángel Pallares]  


Miguel Ángel Pallares Gómez
Este 18 de noviembre, último día de la tercera edición del Buen Fin, Parque Lindavista registraba una buena afluencia de clientes al mediodía en sus tiendas departamentales, boutiques, restaurantes y cafeterías.
De acuerdo con un sondeo realizado por EL FINANCIERO, el centro comercial ubicado en la calle Colector No. 13 en la colonia Magdalena de la Salinas, delegación Gustavo A. Madero, recibía a decenas de clientes que hacían filas en las cajas de tiendas como Liverpool, Sanborns y Dorothy Gaynor, aunque en otros casos como C&A, Bizarro y Radio Shack, la afluencia era menor.
Pese a no contar con oferta por El Buen Fin, restaurantes como El Bajío, IHOP y Applebee´s contaban con un alta presencia de comensales, por ejemplo, en el caso de IHOP, una fila de clientes salía del lugar en espera de un espacio para degustar los platillos de la franquicia norteamericana.
Los descuentos ofrecidos por las tiendas departamentales y de mercancías generales se concentraron en rangos del 25 hasta el 50 por ciento, por ejemplo, los descuentos más altos estuvieron en el departamento de ropa de Liverpool y en la librería de Sanborns.
Otros de los beneficiados con El Buen Fin fueron los cuidadores de vehículos o “franeleros”, quienes señalaron que el horario el horario vespertino concentró la mayor presencia de visitantes en las inmediaciones del centro comercial durante el fin de semana largo, por lo que esperaban que la afluencia de vehículos incrementara la tarde de este lunes conforme terminaba el día.
Parque Lindavista colinda con tres reconocidas avenidas como Montevideo, Politécnico y a unos metros de Insurgentes. En el centro comercial también se encuentra un club deportivo, áreas de comida, entretenimiento, tiendas de mascotas y un complejo cinematográfico.