Empresas

Pantallas y celulares, la sensación en Liverpool

01 febrero 2014 10:6 Última actualización 18 noviembre 2013 17:11

 [La tienda departamental informó que se habían agregado algunas promociones a comparación del viernes. / Axel Sánchez]  


Axel Sánchez
Los celulares y pantallas en Liverpool fue la sensación durante el Buen Fin, y el último día no fue la excepción, pues algunos compradores llegaron a tempranas horas de este lunes para ver que podían encontrar.
En el centro comercial Perinorte fue un día tranquilo de asueto por el aniversario de la Revolución Mexicana, los lugares de comida eran espacios con flujo de clientes parecidos a un fin de semana común, y las tiendas no tenían movimientos especiales, pero Liverpool era el que más gente presentaba.
Guillermo, uno de los vendedores de la tienda departamental, contó que se habían agregado algunas promociones a comparación del viernes para atraer más clientela durante el sábado y domingo, lo cual dice que funcionó.
"Durante el sábado, en celulares se empezó a regalar una mensualidad, eso promovió mucho le venta de teléfonos, los móviles de Samsung y Sony son los que más pidieron", comentó.
Dijo que el inventario resultó suficiente para cubrir la demanda del "fin de semana más barato del año", por lo que aún cuentan con el suficiente surtido para cubrir la demanda del ultimo día.
En la tienda Soriana de Perinorte aún quedan muchas pantallas, pero también llegaron promociones en colchones, donde la gente pagaba hasta de dos tarjetas de crédito para que le alcanzaran los fondos en sus compras.
Las muebleras fueron las más desérticas durante el último día del Buen Fin; muebles Dico tuvo que realizar ofertas de hasta 50 por ciento, pero hubo poca gente que se animó en acercarse.