Empresas

Palacio de Hierro
inicia remodelación
de tienda de Polanco

El Palacio de Hierro cerró a partir de hoy su unidad en Polanco para su remodelación que requerirá de una inversión de 300 millones de dólares; su reapertura se proyecta para el otoño de 2015 con un espacio comercial de 60 mil metros cuadrados.
Redacción
07 enero 2015 17:18 Última actualización 07 enero 2015 18:0
Palacio de Hierro Polanco

La reapertura se proyecta para el otoño de 2015 con un espacio comercial que llegará a 60 mil m2. (Cortesía)

El Palacio de Hierro anunció hoy el cierre temporal de su tienda en Polanco para la remodelación que requerirá de una inversión por 300 millones de dólares, la mayor inversión en un solo proyecto en los más de 125 años de historia de la compañía.

“La departamental de lujo en México tiene todo listo para lanzar su tienda insignia, con la que pretende preservar por muchos años más”, destacó la empresa que comanda Alberto Baillères en un comunicado.

Dicha ampliación, permitirá la integración completa de la manzana que forman las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón en el corazón de Polanco, informó Palacio de Hierro.

La reapertura se proyecta para el otoño de 2015 con un espacio comercial que llegará a 60 mil m2, siendo el despacho Gensler en colaboración con TPG Architecture los encargados del diseño de los interiores, y del exterior será el arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Palacio de Hierro también anunció la apertura de una tienda efímera de belleza dentro de Casa Palacio Antara, que se inaugurará el 2 de febrero próximo.