Empresas

Palacio de Hierro autoriza aumento de capital para expansiones

En un comunicado enviado a la BMV, Grupo Palacio de Hierro señaló que se autorizó un aumento de capital para sus planes de expansión 2010-2020, entre los que se encuentra el Proyecto Polanco-Moliere-Platón.
Redacción
29 diciembre 2014 12:11 Última actualización 29 diciembre 2014 13:41
Palacio de Hierro Polanco

Palacio de Hierro Polanco. (Tomada de Facebook)

Grupo Palacio de Hierro autorizó aumentar el capital social con el propósito de fondear sus planes de expansión 2010-2020, entre los que se encuentra el Proyecto Polanco-Moliere-Platón.

"En virtud de que su Consejo de Administración autorizó la celebración de operaciones que deriven de tales planes de expansión con personas relacionadas con la Sociedad, se informa que ésta realizará una inversión en un porcentaje significativo en una sociedad relacionada que actualmente desarrolla dicho Proyecto", señaló la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El pasado 28 de noviembre, la asamblea extraordinaria de la compañía acordó un aumento de capital por la cantidad de hasta mil 534 millones de pesos.

A inicios de diciembre, la empresa señaló que debido a la remodelación de su sucursal de Polanco, que ocupará toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón, las puertas de la tienda cerrarán a partir del 7 de enero del 2015, para reabrirse en otoño del mismo año, en lo que calificó como el proyecto más importante en sus 125 años de historia.