Empresas

P&G designa nuevo timonel para su división mexicana 

Marcio Andreazzi se desempeñará a partir del primer día del 2015 como presidente y director general de P&G México, en sustitución de Tomás Varela. 
Redacción 
18 noviembre 2014 12:46 Última actualización 18 noviembre 2014 12:46
 [Con su marca Pampers, Procter & Gamble es uno de los líderes del mercado de pañales. / Bloomberg] 

[Con su marca Pampers, Procter & Gamble es uno de los líderes del mercado de pañales. / Bloomberg]

Procter & Gamble (P&G) designó a Marcio Andreazzi como nuevo presidente y director general de la división mexicana de la compañía, cargo que ocupará a partir del primero de enero del 2015. 

En un comunicado de prensa, la empresa señala que Andreazzi, quien sustituye en el cargo a Tomás Varela, tiene una trayectoria de 30 años en la industria, comenzando su carrera en P&G hace casi 25 años en Brasil, y desde entonces ha ocupado varios cargos en divisiones latinoamericanas de la empresa.  

“Le damos la bienvenida a Marcio, quién confiamos será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global. También quiero agradecer a Tomás por sus contribuciones en México y le deseamos mucha suerte en su siguiente asignación en P&G manejando mercados en desarrollo en América Latina”, aseguró Tarek Farahat, presidente y director ejecutivo de América Latina para P&G.

Andreazzi, por su parte, comentó que tomar el cargo es un privilegio y una gran responsabilidad, al tiempo que enfatizó en que el próximo año será de retos para la compañía.