Empresas

Oxxo te acerca aún más a las compras en internet

La tienda, en convenio con Mercado Libre, busca tener una conexión directa con el Marketplace y agilizar la compra de productos, con el fin de posicionarse frente a la competencia.
Notimex
07 agosto 2017 13:14 Última actualización 07 agosto 2017 13:20
oxxo

Oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo llegó a un acuerdo comercial con la plataforma Mercado Libre para proporcionar una conexión directa con el Marketplace, con el objetivo de agilizar los procesos de compra.

El director general de la compañía de comercio electrónico, Christian León, señaló que esto permitirá ampliar la brecha que tienen frente a otros competidores que no están conectados con ninguna tienda de proximidad.

Y es que la empresa prevé que gracias a este convenio se incrementará el número de operaciones en línea de Mercado Libre, superando los 2.5 millones al cierre de 2017.

A su vez, el director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo, Asensio Carrión, comentó que la alianza tendrá como resultado que los pagos sean rápidos, sin necesidad de un código de barras y con confirmación en tiempo real.