Oxxo será proveedor de remesas de PayPal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oxxo será proveedor de remesas de PayPal

COMPARTIR

···

Oxxo será proveedor de remesas de PayPal

A través de Xoom, los clientes de PayPal puede enviar y recibir dinero desde Estados Unidos para sus familias en México.

Redacción
06/09/2018
Oxxo ya también recibirá remesas de PayPal.

Xoom, el proveedor de remesas de PayPal a nivel internacional, se asoció con TransNetwork, plataforma de procesamiento de pagos electrónicos, para que los clientes de esa empresa en Estados Unidos puedan enviar dinero a sus seres queridos en México y estos puedan recogerlo en cualquier Oxxo del país.

Mediante un comunicado publicado este jueves, informó que con la suma de los 17 mil Oxxo, los clientes de Xoom tendrán más de 35 mil ubicaciones en el país para elegir dónde obtener su dinero.

Xoom de PayPal será el segundo aliado de remesas para la cadena de tiendas, el primero fue Western Union en 2016.

“Esta alianza permite a Xoom seguir avanzando en su misión de empoderar a los clientes con tecnología que les permita realizar transferencias internacionales de dinero de forma rápida y confiable, mientras disfrutan de la tranquilidad de saber que sus seres queridos tienen acceso rápido y conveniente a sus fondos”, detalló en el documento Julian King, vicepresidente y gerente General de Xoom.

Por su parte, Asensio Carrión, director de Servicios Financieros y Electrónicos en Oxxo, expresó que la alianza con Xoom reafirma el compromiso con los clientes al ofrecer más opciones para la recolección de remesas, especialmente en Estados donde estas remesas son una fuente importante de ingresos.