Empresas

Oxxo reabre 267 tiendas en la CDMX

La cadena de tiendas de conveniencia había cerrado un total de 300 sucursales en la Ciudad de México debido a los cortes de energía provocados por el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre.  
Redacción
21 septiembre 2017 19:54 Última actualización 21 septiembre 2017 19:54
Oxxo

La ruta de Oxxo hacia EU.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de FEMSA, reabrió 267 tiendas en la Ciudad de México que se encontraban cerradas por falta de energía tras el sismo del martes, revelaron fuentes de la compañía.

En total, habían dejado de operar 300 unidades -30 por ciento del total que tiene la compañía en la capital del país- ante la falta de energía eléctrica.

Por otra parte, FEMSA lanzó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a todos los afectados del temblor del pasado 19 de septiembre, de magnitud 7.1.

“Por medio de esta campaña, la ciudadanía podrá visitar cualquiera de las más de 15 mil tiendas Oxxo que existen en la República Mexicana para realizar su donativo. Por cada peso que aporte la gente al donativo asignado a la Cruz Roja Mexicana, FEMSA se compromete a duplicar el monto”, indicó FEMSA en un comunicado de prensa.

: