Empresas

Oxxo lanza servicio de retiro de efectivo para clientes BBVA Bancomer

Los tarjetahabientes de débito BBVA Bancomer pueden retirar efectivo en las cajas de las 12 mil tiendas Oxxo que hay en todo el país, con un monto máximo de retiro de mil pesos, y con una comisión de 12 pesos. 
Redacción
17 marzo 2015 11:52 Última actualización 17 marzo 2015 12:2
tienda oxxo

tienda oxxo

Oxxo anunció el servicio de retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer en las cajas de sus 12 mil tiendas en todo el país. 

En un comunicado, FEMSA Comercio, operadora de las tiendas Oxxo, señaló que los tarjetahabientes de débito BBVA Bancomer pueden retirar efectivo en cualquier tienda Oxxo, los 365 días del año, con un horario de 8 a 20 horas.

El monto máximo de las transacciones será de mil pesos, con una comisión de 12 pesos. 

"Con este nuevo servicio, Oxxo impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país", señaló la empresa. 

Asimismo, Oxxo señala que en el último año se han realizado más de medio millón de transacciones mensuales de retiro de efectivo por medio de su tarjeta Saldazo. 

Oxxo cuenta con corresponsalías bancarias a nivel nacional con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.