Oxxo, Grupo Lala y Heineken retoman labores en Sinaloa y Baja California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oxxo, Grupo Lala y Heineken retoman labores en Sinaloa y Baja California

COMPARTIR

···

Oxxo, Grupo Lala y Heineken retoman labores en Sinaloa y Baja California

Después de haber interrumpido parte de su operación debido a las inundaciones, las empresas confirmaron que ya reanudaron operaciones.

Alejandra Rodríguez
03/10/2018
Marcas que regresan a Sinaloa

Las 170 tiendas que Oxxo había cerrado debido a las fuertes lluvias e inundaciones en el estado de Sinaloa abrieron el miércoles después de haber estado inactivas durante seis días.

La Comunicación Corporativa de FEMSA compartió a El Financiero que estas tiendas ahora están trabajando para apoyar a aquellos colaboradores que sufrieron daños por las inundaciones de la zona.

Del mismo modo, Grupo Lala, que cuenta con centros de distribución en las zonas afectadas, compartió que algunas de las operaciones se vieron afectadas parcialmente, pero ya han regresado y retomado la regularidad de sus actividades.

“En relación con las fuertes lluvias que se están presentando en la zona de Sinaloa y Baja California Sur, Grupo Lala considera que lo más importante es la integridad de los colaboradores, así como la solidaridad con las comunidades afectadas y el cumplimiento con nuestros clientes cuando la situación lo permita”, contestó la empresa de lácteos a El Financiero.

En tanto, la cervecera Heineken México, que cuenta con centros de distribución y una planta de almidón en Sinaloa, refirió que tras los eventos meteorológicos ocurridos no se registraron pérdidas humanas entre sus colaboradores; y respecto a los daños materiales, solo se registraron inundaciones moderadas en algunas de las instalaciones.