Empresas

¡Otra vez United Airlines! pasajero acusa que lo picó un escorpión en vuelo

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Texas a Canadá aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo.
Reuters
14 abril 2017 14:24 Última actualización 14 abril 2017 14:25
United Airlines

United Airlines (Shutterstock)

United Airlines tuvo que ponerse de nuevo a la defensiva este viernes, después de que un pasajero se quejó de que un escorpión lo picó durante un vuelo desde Texas, en un nuevo revés para la imagen pública de una de las mayores aerolíneas del mundo.

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.

"Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, y entonces cayó algo sobre mi cabeza, así que lo agarré", dijo el pasajero Richard Bell a la cadena de televisión CBS en una entrevista por Skype en su sitio web.

Bell dijo que otro pasajero que era mexicano le dijo: "'Hey, eso es un escorpión, son peligrosos' (...) Entonces fue cuando me picó".

Los asistentes de vuelo de United ayudaron al viajero tras la picadura "de lo que parecía ser un escorpión", dijo la portavoz de la aerolínea Maddie King en un correo electrónico enviado este viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que "no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro".

United "se está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto", agregó.

La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado.

Todas las notas EMPRESAS
Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo
Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
Carreteras tendrían más daños tras sismos
98% de las redes telecom funcionan tras sismo
José Bastón deja la presidencia internacional de Televisa
Telcel mantiene llamadas, mensajes e internet gratis hasta 24 de septiembre
Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo
13 tiendas resultaron dañas por sismo: ANTAD
#QuieroAyudar Donaciones bancarias, por internet y hasta en 'la tiendita'
En este municipio un ‘depa’ es más caro que en la Condesa
Cementera Cruz Azul recauda apoyo para Oaxaca, Chiapas y CDMX
Acapulco dará hasta 50% de descuento para atraer turismo tras sismo
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Empresa indemnizará a afectados por accidente en Fukushima
Avance de 50% en ampliación de aeropuerto de SLP