Empresas

Oscar de la Renta vuelve a abrir tienda en CDMX

Hace dos años, la firma de ropa de lujo cerró su primera tienda piloto en Lindavista porque, según el director de marketing de la empresa, no estaban familiarizados con la necesidad de la unidad. Pero ahora vuelven con nuevo proyecto en Santa Fe.
Ángel Alcántara
07 septiembre 2017 22:26 Última actualización 08 septiembre 2017 4:55
trajes

trajes

La firma de ropa de lujo, Oscar de la Renta, abrió su segunda boutique en el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México (CDMX), a dos años de haber cerrado su primera unidad piloto en Lindavista.

“Hace dos años abrimos nuestra primera boutique en Lindavista, pero se cerró porque no estábamos bien emparentados con la necesidad de la unidad; sin embargo, ahora tenemos toda la fuerza en este nuevo proyecto que está en Santa Fe”, comentó en entrevista Ramiro Romero, director de marketing de la firma.

El plan de expansión de la marca contempla la inauguración dentro de los próximos tres años de cinco unidades, 2 en la CDMX y el resto en el interior de la República.

El directivo agregó que la idea de tener el formato de tienda unitaria responde a que el consumidor puede escoger entre un abanico más amplio de productos, sin la competencia de otras marcas que existe dentro de las cadenas departamentales.

Con las nuevas aperturas, Oscar de la Renta quiere cerrar el año con un crecimiento en ingresos del 10 por ciento en México, a pesar de la volatilidad.

: