Empresas

Original apostará por negocios de cruceros

Para cada crucero la firma invirtió de 2 a 3 millones de dólares y las rutas serán Venecia- costa croata -Venecia en septiembre de 2017 y Barcelona-Roma en abril de 2018, reveló el concept manager del grupo.
Alba Velasco
28 marzo 2017 23:9 Última actualización 29 marzo 2017 4:55
trasatlántico ’Seven Seas Mariner’

Trasatlántico ’Seven Seas Mariner’. (Cortesía)

Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, Original Group relanzará en agosto de este año su hotel Temptation Cancún e incursionará en el negocio de cruceros bajo el concepto Desire.

La empresa, 100 por ciento mexicana, estudia invertir en dos nuevas propiedades en los próximos cuatro años, afirmó Mario Cruz, concept manager del grupo.

“Desde el año pasado trabajamos en la diversificación del mercado a raíz de la necesidad que nos habían comentado nuestros clientes de conocer nuevos lugares, ya habían invitado al staff a ser parte de un crucero, pero Rodrigo De la Peña, el propietario del grupo, dijo por qué no hacemos nosotros el crucero y vamos a chartear este año uno y otro en 2018”, indicó.

Las rutas serán Venecia-costa croata-Venecia en septiembre de 2017 y Barcelona-Roma, en abril de 2018; para cada crucero se requirió una inversión de 2 a 3 millones de dólares, la cual funciona como garantía de consumo en el trayecto.

Las embarcaciones contarán con 350 cabinas y el 80 por ciento de las reservaciones provienen de Europa, aunque tienen 36 cabinas de mexicanos ya pagadas, indicó.

Con respecto al relanzamiento de Temptation, Cruz destacó que el hotel contará con siete pisos y ‘áreas de juego’ para adultos, en concordancia con su concepto.

empresas