Empresas

Operadora de McDonald's en AL designa nuevo CEO

A partir del 1 de octubre, Sergio Alonso sustituirá como director general de Arcos Dorados a Woods Staton, quien asumirá el cargo de presidente ejecutivo.
Redacción
11 agosto 2015 13:24 Última actualización 11 agosto 2015 13:51
McDonalds

McDonalds. (Bloomberg)

Arcos Dorados, operadora de McDonald's en América Latina y el Caribe, nombró a Sergio Alonso como nuevo director general, en sustitución de Woods Staton, que será presidente ejecutivo. 

Alonso, que asumirá el nuevo puesto a partir del próximo 1 de octubre, ocupó en 2007 el cargo de director de operaciones de Arcos Dorados, que desde entonces duplicó sus ventas y aumentó su presencia en 30 por ciento, a más de 2 mil 100 restaurantes en América Latina y el Caribe, comentó la empresa en un comunicado. 

"Estoy comprometido con nuestra estrategia de largo plazo para aumentar el valor de nuestro negocio y estoy ansioso por trabajar con nuestros operadores, proveedores y empleados para continuar brindando la mejor experiencia McDonald’s posible a nuestros clientes”, dijo Alonso. 

En tanto, Marcelo Rabach, 44 años, quien actualmente forma parte de Arcos Dorados como Presidente Divisional para el mercado Norte de América Latina, sucederá a Alonso como director de operaciones. 

Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, influyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros.