¿Te gusta Johnny Rockets? Quiere tener más sucursales en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gusta Johnny Rockets? Quiere tener más sucursales en México

COMPARTIR

···

¿Te gusta Johnny Rockets? Quiere tener más sucursales en México

Mera Corporation, que tiene restaurantes y franquicias en aeropuertos, abrirá nuevas unidades y remodelará otras.

Axel Sánchez
03/09/2018
Actualización 03/09/2018 - 18:03
Johnny Rockets participará en el concurso por espacio en aeropuertos de México.

Mera Corporation, operador de restaurantes y franquicias en aeropuertos, invertirá cerca de 25 millones de dólares en los próximos 18 meses para abrir nuevos puntos y remodelar unidades.

Rafael Aguirre, presidente de la firma, destacó que participarán en licitaciones de dos aeropuertos en México para utilizar espacios en las áreas comerciales de éstos y preparan los concursos de otras instalaciones.

Mera Corporation es una empresa mexicana con 27 años en el mercado, la cual cuenta con 134 restaurantes que operan bajo 45 marcas registradas y 37 franquicias, entre las que destacan Johnny Rockets, TGI Fridays, XX Bar y Guacamole Grill.

“Comencé en 1991 operando un restaurante en Cancún, fue donde por medio del fracaso aprendimos a cambiar y atender grandes volúmenes de pedidos. Después de eso, comenzamos a tener un gran éxito”, contó Aguirre sobre los inicios de su negocio.

Fue hasta el año 2000, que por medio de Asur, quien operaba el aeropuerto de esa ciudad, entró a las licitaciones de las áreas de alimentos de los aeropuertos, por lo que comenzó su expansión por medio de este negocio.

Mera Corporation genera más de 3 mil empleos en 14 ciudades en México, además tiene presencia en Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.