5 opciones para recibir año nuevo en CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 opciones para recibir año nuevo en CDMX

COMPARTIR

···
Empresas

5 opciones para recibir año nuevo en CDMX

Si en tus planes para recibir el 2018 tienes la idea de disfrutar de la Ciudad de México, aquí te presentamos cinco opciones para celebrar la llegada del nuevo año dentro de la metrópoli.

Redacción
26/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Angélica y Sergio decidieron hacer algo distinto para celebrar la finalización del 2017 y la llegada del 2018. Este 31 de diciembre acudirán al hotel Presidente Intercontinental en Santa Fe, donde desembolsarán 99 dólares (cerca de 2 mil pesos) por una habitación, además de 3 mil 100 pesos por persona para disfrutar una cena de varios tiempos, sin incluir bebidas alcohólicas, pero eso sí acompañados por una banda musical que amenizará el festejo.

En México el 93 por ciento de las familias acude a un restaurante o establecimiento comercial o bien decide mandar a hacer la cena de fin de año, en lugar de prepararla en casa, de acuerdo con una encuesta de Brújula de Compra de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco estima que, con base en las respuestas de los encuestados, en la Ciudad de México cerca de 120 mil personas salen a cenar en Navidad, pero el número casi se triplica para año nuevo con 300 mil mujeres y hombres que acuden a algún lugar como restaurantes y hoteles para festejar esta celebración.

Si entre tus planes está recibir el 2018 en la Ciudad de México, te presentamos cinco opciones para que celebres dentro de la metrópoli.

,
1
Gran Hotel de la Ciudad de México

Ubicación: Av. 16 de septiembre #82, Col. Centro

gran hotel
,

Este recinto con arquitectura Art Nouveau ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México dará la bienvenida al año desde las 20:30 horas al estilo del Casino Montecarlo.

Este inmueble ofrece dos opciones: sólo la cena o la degustación de alimentos y hospedaje. Los precios de adulto van desde 3 mil 700 pesos e incluye bebidas internacionales como cognac, whisky, vodka y brandy.

En este lugar, caracterizado por su famoso techo de vitral, podrás cenar ensalada de pato, bisque de langosta, cordero y un postre de frutos rojos.

Reservaciones: 1083 7700 Horario: 20:30-04:00
Desde 3 mil 700 pesos

,
1
Zócalo Central

Ubicación: Avenida 5 de mayo #61, Centro Histórico

zócalo central
,

El restaurante de este hotel se caracteriza por tener una envidiable vista de la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Gobierno. Y es justo ahí, en el Balcón del Zócalo, donde se ofrecerá la cena de celebración que incluye un menú de cinco tiempos, barra internacional, además del tradicional brindis y las 12 uvas.

La cena, que comenzará a las 20:00 horas y tendrá entre sus platillos crema de espárragos, romeritos con mole, bacalao y pato, además contará con una barra libre de bebidas como mezcal, whisky y vinos.
La celebración tiene un costo de 3 mil 163 pesos; también existe la opción de incluir hospedaje.

Reservaciones: 5130 5138 Horario: 20:00 - 2:00
Desde 3 mil 163 pesos

,
1
Hotel Condesa DF

Ubicación: Av. Veracruz 102, Roma Norte

condesa
,

Este hotel ubicado en la calle de Veracruz en la colonia Condesa se alberga dentro de un edificio estilo neoclásico francés de 1928.

En este inmueble caracterizado por su estilo bohemio y diseño contemporáneo se servirá una cena de cinco tiempos que incluirá una copa de vino espumoso y uvas.

Entre los platillos a degustar por mil 700 pesos están: carpaccio de res o atún, crema de alcachofa, cordero y un postre de chocolate.

El recinto también ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, en donde habrá una barra de sushi y para la cual solicitan la compra de una botella por cada dos personas.

Reservaciones: 5421 2600
Horario: Desde las 21:00 horas
Desde mil 700 pesos

,
1
Hotel Carlota

Ubicación: Río Amazonas #13, Col. Cuauhtémoc

carlota
,

Este hotel boutique se ubica en el corazón de la colonia Cuauhtémoc y su diseño sigue la línea de arqueología urbana.

El restaurante de este recinto se distingue por ofrecer en su mayoría platillos y bebidas de origen orgánico y bajo un concepto sustentable.

Para recibir al 2018 el Hotel Carlota ofrecerá una cena de cinco tiempos, acompañada de champagne, uvas y fiesta con ambientación de un DJ por un costo de mil 900 pesos; si a ésta deseas incluir maridaje el precio es de 2 mil 700 pesos.

El recinto también da la opción de contratar un paquete para dos personas que incluye hospedaje y desayuno por 7 mil 900 pesos.

Reservaciones: 5511 6300 Horario: 19:00 - 03:00
Desde mil 900 pesos

,
1
Hotel Habita

Ubicación: Presidente Masaryk, Polanco V Sección

hotel habita
,

Este complejo ubicado en Polanco se caracteriza por su diseño contemporáneo y su fachada de vidrio esmerilado.

En este edificio de los años 50 se ofrecerá una cena bajo la temática de “black & gold”, cuya entrada será de mil 700 pesos e incluirá una cena de tres tiempos, una copa de champagne, música en vivo y las tradicionales uvas. Sin embargo, el costo de las bebidas es aparte.
Entre los platillos están: salmón, una barra de quesos, ravioles de betabel, robalo al ajillo y un fondant de chocolate.

Más entrada la noche se ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, cuya reservación será con base en la compra de botellas.

Reservaciones: 5282 3100
Horario: Desde las 21 horas
Desde mil 700 pesos

,