Empresas

Sorprende a tu pareja con estas 4 opciones para 'lunamieleros'

Si buscas un lugar para disfrutar tu luna de miel o sólo quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, te recomendamos cuatro lugares para visitar en este mes del amor.
Redacción
14 febrero 2016 16:15 Última actualización 14 febrero 2016 16:50
El Carnaval Holbox 2016 se llevará a cabo del 10 al 15 de febrero en la isla Holbox de Cancún. (Cortesía)

Holbox es una opción para un viaje romántico. (Cortesía)

Aunque parezca el cliché más horrible casarse el 14 de febrero, muchas personas lo hacen. Por eso traemos cuatro opciones para 'lunamieleros' a un destino diferente, pero 100 por ciento romántico, y no piense en Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, México es más grande que eso.

Es momento de sorprender a su pareja con una salida Guayabitos en el estado de Jalisco, a unos 40 minutos del siempre conocido Puerto Vallarta.

1
Costalegre Hotel Suites en Guayabitos

 

Costalegre Hotel Suites (Especial)

En este lugar hay un hotel que ofrece la noche en 775 pesos por persona, se llama Costalegre Hotel Suites todo incluido.

Tiene todo lo que una cena romántica amerita si se le declara a su amante, un escaparate que contiene una noche con tecladista, shows de participación, o noche de casinos, trae todo incluido, no obstante, lo mejor son sus atractivos.

Es un lugar seguro, tranquilo y puede visitar la isla del coral y saludar a toda la fauna marina. La playa se caracteriza por cristalina.

1
Villas Paraíso del Mar en Holbox

 

Villas Paraíso del Mar en Holbox (Especial)


Algo diferente al calor de una playa está Holbox, una isla en el mar de El Caribe mexicano. Para llegar ahí tiene que ir a un pueblo costero que se llama Chiquilá, ahí tomará un ferri por 130 pesos por persona y después de navegar 20 minutos estará en Holbox.

En ese destino hay un hotel que se llama Villas Paraíso del Mar, en ese establecimiento su luna de miel le puede costar unos 6 mil 500 la noche, además puede salir a buscar aventura con su pareja en cuatrimotos o bien, montar a caballo, el lugar está a 2 horas y media de Cancún.

1
Hotel Rosewood en San Miguel de Allende

 

Hotel Rosewood en San Miguel de Allende. (Especial)


Quizá el lugar más conocido dentro de esta lista es San Miguel de Alllende, a media hora de los aeropuertos de Guanajuato y Querétaro.
Para su encuentro romántico está la opción de visitar el hotel
Rosewood, tiene un precio de 16 mil 700 pesos por persona, es caro pero lo vale toda la pena.

Es la opción para no ir a Guanajuato como hacen muchos y además es privado porque puede pedir la Cava para hacer de esa luna de miel innovadable.

1
Quintaescencia en Huasca de Ocampo

 

Quintaescencia en Huasca de Ocampo. (Especial)


Una opción más está en las afueras de Pachuca, ahí llega en autobús. Para conocer más México no es necesario abordar un avión.
Huasca de Ocampo está a 50 minutos de Pachuca y a 3 horas de la ciudad de México.

Ahí, lo espera un hotel boutique llamado Quintaescencia, la habitación mil 180 peso, se puede visitar los alrededores y reconocer la hospitalidad de la gente.

Esto es para enamorados que buscan, olvidarse del caos de una Ciudad sitiada por el papa y que gustan de viajes inigualables.

: