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Omega se expande en México

La relojería suiza Omega puso en marcha en México su cuarta sucursal, ahora en la Boutique Palacio del Fashion Harbour en el centro comercial La Isla Shopping Village, Cancún, Quintana Roo. 
Norma Anaya / Corresponsal
28 agosto 2014 20:0 Última actualización 28 agosto 2014 20:1
Omega (Cortesía Omega)

Omega (Cortesía Omega)

CANCÚN.- La prestigiada marca relojería suiza, Omega, consideró a México dentro del contexto de la región de América Latina un mercado muy importante, junto con Brasil, por lo que continuará el plan de expansión en territorio nacional, con la apertura de más boutiques en los próximos años.

Jezenia Johnson, gerente regional Latinoamérica, aseguró que la firma “seguirá creciendo, hay planes de expansión previstos para la capital del país, hay buenas oportunidades para el próximo año, de hecho en los próximos dos habrá cosas interesantes”.

En entrevista con EL FINANCIERO en el marco de la apertura en Cancún de la cuarta boutique de la marca en México - en la Boutique Palacio del Fashion Harbour del centro comercial La Isla Shopping Village-, destacó la incursión en este centro vacacional, el cual consideró “una puerta a México muy turística”.

“Es un destino muy importante para el país, lo que se ha hecho a nivel de proyecto de lujo en el centro comercial, con una gran cantidad de boutiques, Omega tenía que estar aquí, rodeado de marcas del mismo nivel. Encajamos perfecto”, dijo Johnson.

La Boutique Omega en este destino, forma parte de la estrategia de expansión de retail de la marca, que comenzó en el 2000 con la primera boutique en Zurich. Actualmente, la red de boutiques supera las 300 boutiques a nivel mundial.

Jezenia Johnson, explicó que América Latina es un mercado creciente e importante, lo que se refrenda con la operación de oficinas en Mexico, Brasil y Panamá. “La región va evolucionando, crece año tras año, el producto mismo es diferente a lo que era años atrás en materiales y movimiento, eso contribuye también el crecimiento de la marca”.

Precisó que ya operan cuatro boutiques en México (Masaryk, Interlomas y Guadalajara y ahora Cancún); una, en Panamá; una, en Buenos Aires; cuatro en Brasil, una en Chile –que abrió el año pasado - y en septiembre próximo abrirán una boutique en Bogotá, Colombia y una en Perú en 2015.

La firma ícono de vanguardia y buen gusto, con más de 160 años de historia, mantiene en la boutique, el diseño contemporáneo, el concepto global de la marca con un ambiente elegante, cálido y confortable, creación del arquitecto japonés S. Adachi.

Luego del corte de listón inaugural, se dieron a conocer las diferentes y exclusivas colecciones y novedades de relojes (Seamaster, Constellation, Speedmaster y De Ville), joyería, marroquinería y fragancias, incluidas las novedades presentadas en el Baselworld 2014.

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