Empresas

OMA y Grupo Hotelero Santa Fe abren hotel en Aeropuerto de Monterrey

Con una inversión de 180 millones de pesos, OMA y Grupo Hotelero Santa Fe inauguraron el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Redacción
27 agosto 2015 16:48 Última actualización 27 agosto 2015 16:48
Hotel Hilton Garden Inn

OMA y Grupo Hotelero Santa Fe abrieron el Hotel Hilton Garden Inn. (Tomada de Twitter)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF) inauguraron este jueves el Hotel Hilton Garden Inn ubicado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el cual requirió de una inversión de 180 millones de pesos.

En un comunicado, las empresas señalaron que el proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre OMA y GHSF con una participación accionaria en la subsidiaria Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey del 85 por ciento y 15 por ciento, respectivamente, la cual invirtió en la construcción del hotel 180 millones de pesos.

El Hotel Hilton Garden Inn está ubicado entre las terminales A y B del aeropuerto de Monterrey, cuenta con 134 habitaciones y suites, salón para eventos, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio y restaurante.

“Este nuevo hotel Hilton Garden Inn en el aeropuerto de Monterrey, operado por GHSF, se suma a las acciones emprendidas por OMA y a su cartera de nuevos negocios”, señaló el grupo aeroportuario.