Empresas

OMA nombra nueva directora administrativa

Vicsaly Torres, quien he desempeñado diversas funciones en el grupo aeroportuario desde 2006, sustituirá a José Luis Guerrero a partir del próximo 27 de julio.
Redacció
17 julio 2015 8:48 Última actualización 17 julio 2015 9:4
 [OMA reportó un incremento de un 5.5 por ciento en el tráfico de pasajeros. / Financiero / Archivo]  

[OMA reportó un incremento de un 5.5 por ciento en el tráfico de pasajeros. / Financiero / Archivo]

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) nombró como directora de administración y finanzas a Vicsaly Torres, quien sustituirá a José Luis Guerrero a partir del próximo 27 de julio. 

"La designación de Vicsaly Torres, quien ha sido parte del equipo de finanzas por más de nueve años, garantiza una transición exitosa. Estamos seguros de que, bajo su conducción, el área de finanzas continuará desarrollándose, cumpliendo sus objetivos y optimizando sus procesos", dijo a través de un comunicado Diego Quintana, presidente del consejo de administración de OMA.

Torres se incorporó a OMA en 2006, formó parte del equipo de trabajo para la oferta pública inicial del grupo y fue la responsable de la creación del área de relaciones con inversionistas.

Desde 2010 se ha desempeñado en diversas áreas de la compañía, desde el área de planeación estratégica, hasta gerente de planeación financiera.

OMA administra 13 aeropuertos internacionales en la región centro y norte de México, incluyendo el de la ciudad de Monterrey.