Empresas

OMA inaugura parque industrial en aeropuerto de Monterrey

Grupo Aeroportuario del Centro Norte inauguró el Aero Industrial Park, el primero en su tipo en el aeropuerto de la capital de Nuevo León, y donde se podrán construir naves industriales para arrendamiento de hasta 50 mil metros cuadrados.
Notimex
20 marzo 2015 15:30 Última actualización 20 marzo 2015 15:30
aeropuerto Mazatlán OMA (Cortesía)

(Cortesía)

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), en alianza estratégica con la desarrolladora de inmuebles Vynmsa, inauguraron el primer parque industrial en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aero Industrial Park se ubica dentro del perímetro de los terrenos del aeropuerto de dicha ciudad, en un área de 32.4 hectáreas, donde se podrán construir naves industriales para arrendamiento de hasta 50 mil metros cuadrados.

El desarrollo del parque beneficiará a la economía del estado, a las empresas y la creación de empleo, pues se estima que cuando el proyecto entre en operación se generarán seis mil plazas directas y 15 mil indirectas.

El presidente del Consejo de Administración de OMA, Diego Quintana, destacó que “el Grupo contempla en sus planes el desarrollo de proyectos industriales, de logística y comerciales en aquellos terrenos que no son de uso aeronáutico”.

Mientras que el director general de OMA, Porfirio González, puntualizó que el proyecto atraerá a sectores de la industria aeroespacial, manufactura ligera y automotriz, entre otras, lo cual favorecerá la generación de empleo y la atracción de más inversiones a la zona.