Empresas

OMA inaugura la ampliación del Edificio Terminal del aeropuerto de Zihuatanejo

El proyectó contempló la ampliación y remodelación de los tres mil metros cuadrados del edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, para la que OMA realizó una inversión de 70 millones de pesos.
Redacción
14 julio 2016 14:56 Última actualización 14 julio 2016 15:5
aeropuerto de Zihuatanejo. (Cortesía)

aeropuerto de Zihuatanejo. (Cortesía)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) inauguró la ampliación y remodelación del Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, para la que realizó una inversión de 70 millones de pesos.

“Estas inversiones confirman el compromiso de OMA, que tiene como objetivo desarrollar infraestructura con estándares de calidad, brindar la seguridad de las operaciones de las aerolíneas y de los pasajeros, así como el confort de sus instalaciones”, comentó Porfirio González, Director General de OMA.

1
 

 

aeropuerto de Zihuatanejo. (Cortesía)

El proyectó contempló la ampliación y remodelación de los tres mil metros cuadrados del edificio Terminal, que incluyen el crecimiento de la Sala de Última Espera (SUE), las salas nacional e internacional de reclamo de equipaje, espacios adicionales para Migración, Aduana y Sagarpa, además de áreas de servicios al pasajero, detalló la firma en un comunicado.

También se hicieron trabajos complementarios para la remodelación de la fachada lado aire y un motor lobby en acceso principal para facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros. “Con estas obras el Aeropuerto dará mayor agilidad a los flujos de pasajeros y mejorará la funcionalidad operativa del Edificio Terminal”, anotó OMA en el documento.

1
 

 

aeropuerto de Zihuatanejo. (Cortesía)


En la ceremonia de inauguración estuvieron Héctor Astullido, gobernador de Guerrero, Gustavo García Bello, presidente municipal de Zihuatanejo, Porfirio González, director de OMA, representantes de aerolíneas y cámaras empresariales.

: