Empresas

OMA aumenta conectividad en aeropuertos de
Monterrey y Torreón

Con el inicio de operación de las nuevas rutas Monterrey-Torreón y Monterrey-Houston, por Aeroméxico, así como la de Monterrey-Los Ángeles, por Delta Airlines, OMA destacó el incremento de la conectividad en sus aeropuertos del norte del país.
Notimex
03 noviembre 2014 16:44 Última actualización 03 noviembre 2014 17:14
aeropuerto Mazatlán OMA (Cortesía)

(Cortesía)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) destacó que incrementa la conectividad regional e internacional en sus aeropuertos por el inicio de operación de las nuevas rutas Monterrey-Torreón y Monterrey-Houston, por Aeroméxico, así como la de Monterrey-Los Ángeles, por Delta Airlines.

“El desarrollo de esta comunicación aérea permitirá ayudar al crecimiento económico de importantes sectores industriales del país como lo es Torreón, y que fortalecen al aeropuerto de Monterrey como plataforma de conexión hacia ciudades internacionales como Houston y Los Ángeles”, señala en un comunicado.

En la inauguración de las nuevas rutas estuvieron presentes la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia; el director de Delta Airlines México, Carlos Hernández Mena, y su similar Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores, así como representantes de OMA.