Empresas

Olivier Sieuzac, nuevo director de Linio México

Linio México nombró a Olivier Sieuzac, quien cuenta con una maestría en Administración de Empresas en la EDHEC Business School of France, como su nuevo director general, en sustitución de Bernardo Cordero.
Redacción
28 febrero 2017 16:21 Última actualización 28 febrero 2017 16:50
Olivier Souzac

Olivier Sieuzac tiene un posgrado en Relaciones Industriales en la London School
of Economics. (Cortesía Linio)

Olivier Sieuzac, quien se desempeñaba como jefe financiero de Linio desde 2014, fue designado como nuevo director general de la compañía en México, con lo cual sustituye a Bernardo Cordero.

Sieuzac “ha contribuido a la construcción de un Linio más eficiente, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia empresarial y la asignación de recursos financieros y humanos en el negocio”,  según informó la empresa en un comunicado.

Andreas Mjelde, CEO de la compañía, afirmó que el nuevo director general será una gran adición al equipo de la compañía en México, quien aportará tanto su experiencia como sus habilidades de liderazgo.

Entre sus nuevos objetivos, el nuevo director general de Linio aseguró que desea darle a México el e-commerce que se merece en cuanto a variedad de productos y experiencia al cliente. “Me emociona saber que llego a liderar una compañía que ha dado los primeros pasos para que el comercio electrónico alcance su verdadero potencial en el país.

Olivier Sieuzac realizó una maestría en Administración de Empresas en EDHEC Business School en Francia y un posgrado en Relaciones Industriales en la London School of Economics.

Linio es una compañía de e-commerce en América Latina que tiene presencia en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Venezuela.