Empresas

Olive Garden abre su menú a Guadalajara

La cadena CMR, que opera marcas como Red Lobster y The Capital Grille, abrió su sexto restaurante Olive Garden en el país y el primero en Guadalajara.
Redacción
06 agosto 2014 16:8 Última actualización 06 agosto 2014 16:22
Olive Garden llega a Guadalajara

La firma Olive, que cuenta con cuatro sucursales en el DF, una en León, Guanajuato, ahora llega a Guadalajara. “Buscamos llevar esta experiencia de sentirte como en casa”, dijo Rodrigo Ruíz Piñeyro, director de mercadotecnia de CMR, durante una conversación con El Financiero Bloomberg.

CMR, la cadena líder en México de casual dining, informó sobre el inicio de operaciones de un nuevo restaurante de la marca Olive Garden en Guadalajara.

"El lanzamiento de Olive Garden en Guadalajara representa un importante avance hacia la consolidación de la marca en el país, que hoy cuenta ya con 6 unidades en operación y se ha transformado. Con esta apertura, seguimos fortaleciendo el liderazgo de nuestras marcas y posicionándonos como la opción preferida por nuestros invitados.", comentó Rodrigo Ruiz Piñeyro, Vicepresidente de Mercadotecnia de CMR en un comunicado.

Olive Garden ofrece la más genuina experiencia de comida italiana, con un excelente servicio y un ambiente que remonta a la región toscana de Italia. Actualmente cuenta con 4 sucursales en la Ciudad de México y 1 en León, Guanajuato, por lo que esta apertura representa la unidad número 6 de la marca en el país.

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de 37 restaurantes entre las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. Con el inicio de operaciones de esta sucursal, la Compañía cuenta ya con un total de 8 unidades que forman parte de este acuerdo.